lunes, 30 de enero de 2017

¿Música para sordos? La emotiva canción en lenguaje de signos

  • Cristina ha salido al escenario de ‘Got Talent España’ para demostrar que la música no tiene límites¿Música para sordos? La emotiva canción en lenguaje de signos
Los concursantes de Got Talent España no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, Cristina nos ha dado toda una lección demostrando que la música no tiene límites. Y es que la sevillana se ha subido al escenario del formato de Telecinco para interpretar una canción de Alejandro Sanz enlenguaje de signos dejando sin palabras al jurado y a los espectadores de la gala que por un momento se han puesto en la piel de los discapacitados auditivos.

“Me gusta la música y sin ella mi vida sería muy aburrida. No puedo parar de interpretar y cantar, así disfruto mi vida” ha afirmado la concursante en su vídeo de presentación. Así se ha visto durante su actuación con la que ha emocionado a Edurne que no ha podido contener las lágrimas.
'Got Talent España': Cristina interpreta una canción de Alejandro Sanz en lenguaje de signos
'Got Talent España': Cristina interpreta una canción de Alejandro Sanz en lenguaje de signos (Mediaset)
Cristina es una joven sevillana de 33 años que nació con sordera profunda. Hace dos años perdió el oído por completo pero el año pasadogracias a unos implantes y una dura operación pudo recuperar su audición y disfrutar de toda aquella música que no había podido escuchar en todo ese tiempo. A día de hoy, los avances médicos y las horas de ensayo de Cristina han permitido que la concursante pueda ayudar a todos los discapacitados auditivos a sentir la música de una manera muy especial. Y es que, como ha afirmado Risto Mejide tras la actuación, la música se transmite con el corazón. Sin palabras…
La cantante ha dejado a todos los espectadores de la Gala 3 de Got Talent España impresionados con lo que acaban de presenciar. “Cuando ha empezado su interpretación se me ha puesto la piel de gallina” ha afirmado Edurne emocionada. La cantante no ha podido contener las lágrimas al ver el sentimiento que ha puesto Cristina en su actuación. Y es que, sin duda, Cristina no has dado toda una lección con la que, por unos minutos, nos hemos podido poner en la piel de los sordos. “Es necesario llevar este tipo de actuaciones en televisión ya que tenemos a estos colectivos muy olvidados. No cuesta nada subtitular un programa…” ha afirmado Eva Hache agradeciendo a Cristina su actuación.
'Got Talent España': Cristina demuestra que la música no tiene límites

No hay comentarios:

Publicar un comentario